3 cuotas sin interés. Envío gratis llevando 2 productos. 10% descuento por transferencia

Los cambio y/ o devoluciones deberán efectuarse dentro de los 30 días posteriores a la compra de los productos, Para realizar el cambio es fundamental que el producto no tenga uso alguno, se encuentre en excelente condiciones.

No se realizan cambios de productos que no hayan sido adquiridos en la página oficial de Newen Brand.

No se realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado. Se le realizará un cupón por el monto abonado para futuras compras en caso de no encontrar ningún artículo acorde a lo deseado.

Para solicitar el cambio y/o devolución el usuario deberá contactarse con nosotros via WhatsApp (+54 11 5710 9906) describiendo la razón por la cual requiere cambio adjuntando número de pedido y artículo, será respondido a la brevedad.

El usuario deberá embalar correctamente los productos que desea cambiar y colocar la etiqueta que le brindaremos, para despues acercarse a la sucursal de Correo Argentino o algún punto e-commerce y realizar el envío.

El costo de envío será asumido por Newen Brand cuando el cambio se produzca por las siguientes razones:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.

c) El producto entregado presenta fallas.

En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, el costo de envío correrá a cargo del usuario.

Los cambios podrán efectuarse por el mismo modelo o por otro.

Los envíos se despacharán al día hábil siguiente de confirmarse el cambio.

La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, El usuario será informado de inmediato, ofreciéndole opciones de reemplazo o cancelación.

PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUEDES CONTENTO CON NUESTRAS REMERAS, POR ESO TE DAMOS GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, DEVOLVIENDOTE EL DINERO SI EL PRODUCTO NO CUMPLE TUS EXPECTATIVAS.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, video clips, materiales escritos y otros que aparecen como parte de este sitio (colectivamente llamado “el contenido”) son marcas registradas y su propiedad intelectual es pura y exclusivamente propiedad de Newen Brand.