3 cuotas sin interés. Envío gratis llevando 2 productos. 10% descuento por transferencia

LAS COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL 24/12 SERÁN ENVIADAS A PARTIR DEL 17/1

NEWEN BRAND ENTREGA SUS PEDIDOS DENTRO DEL TERRITORIO ARGENTINO. LOS COSTOS Y TIEMPO DE ENVÍO DEPENDERÁN DEL LUGAR DE DESTINO. LAS TARIFAS DE ENVÍO EXPUESTAS A CONTINUACIÓN, PERTENECEN A LA MODALIDAD DE ENVÍO CORREO ARGENTINO (ENTREGA A DOMICILIO) Y CORREO ARGENTINO (ENTREGA EN SUCURSAL).

DE SELECCIONAR LA OPCION "CORREO ARGENTINO (ENTREGA EN SUCURSAL)" LUEGO DE CONFIRMAR TU COMPRA, TE INDICAREMOS, DE ACUERDO A TU CÓDIGO POSTAL, LA DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL DE CORREOS EN QUE  DEBERÁS RETIRAR TU ENCOMIENDA, DE EXISTIR MÁS DE UNA OPCIÓN DE SUCURSAL DISPONIBLE, CONVINAREMOS SEGÚN TU COMODIDAD.

UNA VEZ DESPACHADO TU PEDIDO, SE TE CONSIGNARÁ UN Nº DE SEGUIMIENTO DE ENVÍO POR MAIL (VERIFICAR CORREO NO DESEADO), CON EL CUAL PODRÁS SEGUIR EL RECORRIDO DE TU ENCOMIENDA Y SABER SI LA MISMA ARRIBÓ A LA SUCURSAL CONVENIDA PARA QUE LA RETIRES O BIEN, SI ESTÁ PRONTA A SER ENTREGADA EN TU DOMICILIO.

LA PÁGINA PARA HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO ES LA SIGUIENTEhttps://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

PARA LA COMPRA DE 2 (DOS) O MAS PRODUCTOS, LA ENTREGA A DOMICILIO O A SUCURSAL A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO SERÁ SIN CARGO.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA ESTIMADOS:

CADA REMERA TIENE UN PESO APROXIMADO DE 150 gr.